lunes, 31 de enero de 2011

LA NAVIDAD EN INTERNET


  • Dos canciones navideñas
 

  •  Dos cuentos de Navidad



  •          Dos páginas desde las que enviar postales de Navidad





  •          Dos páginas donde encontrar fotos bonitas sobre la Navidad





  •          Dos páginas donde encontrar imágenes gif animadas sobre la Navidad




  •         Dos PowerPoint religiosos sobre el Adviento y/o Navidad











Para mí la Navidad es la fiesta más importante del año, porque es cuando más me junto con mi familia y hablo con ellos. Lo que más me gusta son las cenas y las comidas, el reunirme con mi familia y con mis amigos. 

 En Nochebuena ceno en casa de mis abuelos maternos, con sus hermanos y todos mis primos y tíos. El día de navidad como con mi familia paterna, en casa de mi abuela, también con todos mis tíos y primos. Este día nos damos las estrenas. Y el día de Nochevieja la reservo para mis amigos de mi pueblo y sus padres, que son amigos de los míos. Cenamos en mi casa y luego nos vamos a la plaza a tomarnos las uvas en la campana de la Iglesia que hay en esta plaza junto con muchas personas del pueblo. El día de Año Nuevo como y ceno con los mismos amigos en mi casa.  El día antes de los reyes (el 5 de enero), me junto con mis  tíos y sus dos hijos a tomarme el roscón con chocolate y me voy a ver la cabalgata con los amigos. El 6 de enero me voy a comer con mi familia materna y nos damos los regalos de reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario